¡Gracias, profe! de Marta Moreno

Maestro, somos sus admiradores.

Un libro concebido como obsequio para el final del año escolar.

Gracias por estar siempre presente cuando te necesitamos, maestro.

El primer día de clase tenía el estómago revuelto, pero afortunadamente estuviste allí para resolverlo.

En días lluviosos encuentro un sitio acogedor que con cariño nos preparas y a veces nos distraemos.

Me ayudas a descubrir mi talento, a encontrar mis propios senderos cuando todo parece enredado. Tú me muestras cuántas herramientas puedo utilizar en el camino. Los recordaré cuando más los necesite.

Por ser quien eres, puedo decirte: ¡Gracias!

A una pequeña historia final, a dar las gracias a todos los maestros que cuidan de nuestros pequeños.

Todas las criaturas necesitan un abrazo cuando se sienten desorientadas, alguien con quien estar cuando no entienden las cosas, y suficiente amor y paciencia para seguir adelante sin temor. Los maestros y profesores son quienes están junto a ellos durante gran parte de su día a día, y por eso merecen este mensaje: por su afecto, por su tiempo y atención.

Este libro está pensado para ser un regalo ideal para agradecerles su dedicación durante el curso.

Scroll al inicio